Hola compañeros/as!! Para quien no lo sepa, este Jueves dia 29 de Julio, nuestra Unidad de Rescate colaboró en un rescate desarrollado en lo alto de La Panocha, en colaboración con el Cuerpo de Bomberos Murcia sobre las 21:30 de la noche. La víctima sufrió una lesión en una de sus piernas, necesitando ayuda para ser evacuado hasta la explanada donde lo recogería una ambulancia para su correspondiente traslado a un centro hospitalario para un exámen mas exhaustivo de la lesión, nuestra labor junto al Cuerpo de Bomberos Murcia y amigos de la víctima que no dudarón en echar una mano, fue evacuarlo hasta la explanada utilizando la camilla nido. El rescate fue todo un éxito, y desde aqui agradecer a todas las personas que lo hicieron posible y desear a la víctima una rápida y próspera recuperación.
Bueno como no puede ser de otra manera, tengo que dar mi más sincera felicitación a los integrantes de la unidad de rescate allí presentes, los cuales realmente me demostraron, su capacidad para trabajar en grupo, respuesta inmediata a las ordenes, el sacrificio para soportar el cansancio y otras cosas para que sus compañeros descansaran y no detener en ningún momento el rescate, sinceramente CHAPO.
[ Editado lun ago 02 2010, 08:17 ] Romeo 1 Aquí no interesa de donde vienes ni lo que hayas sido antes de llegar; solo importa lo que eres y lo que serás.